Software DS


Digital Signage - Publicidad Dinámica

Digital Signage – Publicidad Dinámica

Desde un televisor en el escaparate o redes digitales con más de 500 players: Varias versiones del software Dissmar Digital Signage le permiten realizar su proyecto sin tener que invertir en un software costoso. Con la solucion Saas (software as a service) sólo paga los servicios que realmente necesita.

La plataforma web permite la gestión desde cualquier ordenador

Software de fácil manejo , Con un diseño que es intuitivo de entenderlo sin funciones difíciles que sólo impiden la agilidad del programa, menús desplegables para garantizar que el usuario no pierda la visión general en ningún momento.

El Software DS de Dissmar permite utilizar gran variedad de formatos de imagen, vídeo. Con plantillas personalizadas y fáciles de usar. En pocos minutos podrá crear una extensa biblioteca de animaciones lista para distribuir en su red de pantallas.

Nuestro software es una solución sólida que su base actual lleva funcionando más de 8 años. El player está integrado completamente en el Sistema operativo, con base Ubuntu. Por lo que no depende de sistemas operativos costosos extras.

logos_programas